Agua Santa 80, Viña del Mar, Chile     Email : administracion@latoscanahotel.cl     Tels. : 56 + 032- 3182809 / 3182858

  • Facebook Social Icon

EL ENTORNO

CONTAMOS CON UNA PRIVILEGIADA UBICACION, IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE BUSCAN UN LUGAR SEGURO, CON FACIL ACCESO Y CERCANO A RESTAURANTES, LOCALES COMERCIALES, PUBS, PASEOS Y PLAYAS.

EL RELOJ DE FLORES, CASTILLO WULFF, CASINO DE VIÑA DEL MAR, AVENIDA SAN MARTIN Y AL CENTRO DE VIÑA DEL MAR, SON ALGUNOS LOS LUGARES A LOS QUE SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO DESDE EL HOTEL EN MENOS DE DIEZ MINUTOS.

 

VIÑA DEL MAR

Conocida como la Ciudad Jardín, Viña del Mar, fue fundada 29 de diciembre de 1874, por el ingeniero José Francisco Vergara Echevers. Con un constante desarrollo, se ha consolidado como la ciudad turística más importante del país, atrayendo a visitantes de todo el mundo.
Algunos vienen a disfrutar y conocer su cálida atmósfera, playas de arenas blancas y su abundancia restaurantes para quienes disfrutan la buena mesa. El crecimiento de la ciudad sorprende con la arquitectura de modernos edificios y hoteles. No obstante, el carácter de la ciudad es dominado por sus encantadoras construcciones coloniales. Quizás la manera más romántica de visitar las calles es con un paseo en Victoria, tradicionales carros tirados por caballos.

VALPARAISO

Valparaíso fue declarado Patrimonio de la Humanidad, gracias a su importancia histórica, su belleza natural que otorgan los numerosos cerros que rodean el puerto, y su arquitectura única, tambien es el lugar de nacimiento de muchas figuras históricamente significativas, incluyendo Augusto Pinochet y Salvador Allende. También ha sido la residencia de muchos artistas como Pablo Neruda y poeta nicaragüense Rubén Darío. Valparaíso es famoso por su vida nocturna, especialmente sus bares bohemios donde los poetas, aficionados del tango, marineros y estudiantes pasan horas bebiendo, bailando, y socializando hasta avanzadas horas de la madrugada. De hecho, la mayoría de los restaurantes y de las barras no adhieren a una hora de cierre determinada, sino que por el contrario permanecen abiertos “hasta que las velas no arden”.

ACTIVIDADES DESTACADAS

FERIA VERANO

Desde el Jueves 01 de Febrero de 2018 hasta el Domingo 04 de Marzo de 2018.

Feria Verano Variados Stands de Vestuario, bisutería, cosmética, chocolatería, deco hogar, medicina natural y más. Plaza O´Higgins, 14 Norte con Av. Libertad 11:00 a 21:00 hrs.
MAS INFORMACION: http://www.vinadelmarchile.cl/agenda-detalle/318/feria-verano.html


 

EXPOSICIÓN TEMPORAL MUÑECAS, CREACIÓN DE UNA ILUSIÓN

Desde el Jueves 01 de Febrero de 2018 hasta el Domingo 11 de Marzo de 2018.
Exposición temporal Muñecas, creación de una ilusión Muestra que pone en valor la historia de las muñecas. Martes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. Sala de exposiciones temporales Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, Quillota
MAS INFORMACION: http://www.vinadelmarchile.cl/agenda-detalle/320/exposicion-temporal-munecas-creacion-de-una-ilusion.html

 

EL ENTIERRO DEL CONDE DE ORGAZ Y LA FLAUTA DOBLE, COLECCIÓN DE GRABADOS DEL ARTISTA ESPAÑOL PABLO PICASSO

Desde el Miercoles 07 de Febrero de 2018 hasta el Sabado 10 de Marzo de 2018
El Entierro del Conde de Orgaz y la Flauta Doble, Colección de grabados del artista español Pablo Picasso Sala Viña del Mar, Arlegui 683 Viña del Mar Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, en horario continuo.
MAS INFORMACION: http://www.vinadelmarchile.cl/agenda-detalle/321/el-entierro-del-conde-de-orgaz-y-la-flauta-doble-coleccion-de-grabados-del-artista-espanol-pablo-picasso.html